Ortodoncia Invisible
Totalmente transparente.
Evita rozaduras y molestias.
Fácilmente extraible.
¿Qué es la una ortodoncia invisible?
El tratamiento deortodonciainvisible funcionagracias a los alineadores totalmente transparentes que permiten corregir los dientes sin que nadie lo note.
Aunque existen muchas opciones, no hay ningún tratamiento tan cómodo como la ortodoncia invisible. Además, tiene la capacidad de poder extraer fácilmente el alineador lo que permite retirarlo para comer, lavarse los dientes o momentos puntuales del día.
Sin alambres ni aparatos metálicos, las férulas o alineadores de la ortodoncia invisible no producen llagas ni rozaduras ni irritan tu boca, están fabricadas a medida.
Es sin duda, un tratamiento revolucionario en el mundo de la ortodoncia, capaz de adaptarse a las necesidades de aquellas personas que por su edad no se atreven a realizar un tratamiento de ortodoncia con brackets.
La ortodoncia invisible es la forma prácticamente invisible de corregir sus dientes y conseguir la sonrisa con la que siempre soñó. Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, se realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de nuestra ortodoncista, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.
A partir de aquí, se fabrica a medida de sus dientes, una serie de aligners transparentes para mover sus dientes poco a poco. Los aligners se llevan durante unas dos semanas antes de reemplazarlos por los siguientes de la serie, y mueven los dientes gradualmente hasta llegar a la posición final deseada. El tiempo de tratamiento de ortodoncia invisible lo determinará nuestra ortodoncista en función de sus necesidades específicas tales como malposición dentaria o maloclusión.
Ventajas
- Logra la máxima estética dental
- Alineadores removibles
- Tratamiento indoloro
- Manejo sencillo para el Paciente
- Evita problemas de higiene oral
- No afecta al habla
- Revisiones más rápidas
- Menos visitas a la clínica
- Sin molestias para el paciente
- Conoce el resultado final antes de empezar
- Conoce el tiempo de tratamiento
- Se pueden practicar deportes de contacto
- Evita descalcificaciones
- Minimización del número de emergencias